Niue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas de Niue

2 participantes

Ir abajo

Razas de Niue Empty Razas de Niue

Mensaje por Ser'im Ben Aqua Miér 08 Abr 2009, 11:02

La variedad y diversidad evolutiva, acompañada de la más avanzada tecnología, se ramifican en sus hijos y representantes, del más bello, al más temible de entre ellos.

Humanos: Creados a imagen y semejanza de un dios olvidado y caído, son seres débiles y frágiles, incapaces de adaptarse a climas extremos y con un instinto gregario sobredesarrollado. Capaces de dominar la mayoría de las grandes artes, y de crear y concebir nuevas ideas, son los pilares de la revolución tecnológica, y fueron en su tiempo los padres de una nueva raza.
Su vida, antaño reducida a poco menos de un siglo, ahora se ha extendido a dos, gracias a los grandes avances que les dio la ciencia, sin embargo el precio de su larga vida fue la destrucción de su hábitat, y ahora han perdido el contro lque una vez tuvieron sobre la materia y la construcción.
Sienten un especial apego hacia un dios en particular, sin embargo olvidaron cuál, y ahora sólo siguen la fe. Supersticiosos en parte, la ciencia nunca logró vencer su miedo a lo sobrenatural, a pesar de demostrarles la esencia veradera de la oscuridad.

Licántropos: Los maestros de la transformación, lograron reproducirse robando planos humanos, y ya no precisan de la conversión para transmitir su esencia. Representan la vida en su lado más salvaje, a pesar de ser más civilizados que los huamanos jerárquicamente hablando. Rara vez se reunen en manadas, para evitar establecer una jerarquía, y cuando lo hacen, bajo ningún concepto se rompe el orden establecido.
Son prácticamente eternos, el tiempo no hace mella en ellos siempre y cuando estén en sintonía con su alma, puesto que en cuanto rehuyen su naturaleza se marchitan como las rosas sin agua.
Poseen una especial resistencia al frío, pero son más sensibles al calor que otras razas, y pueden regenerarse de cualquier herida efectuada con una arma normal o mágica. Tan sólo la plata los hiere de gravedad, siendo alérgicos a ella una herida leve ppodría tornarse muy grave en caso de infección o propagación.
Se distinguen dos tipos de licántropos.

Los zoomorfos: Seres con forma humana que pueden transformase en el animal que escojan, pero sólo en éste. Se han encontrado hombres-tigre, y hasta mujeres-águila a lo largo de la historia de Niue, a pesar de que últimamente no abunda la variedad.

Los loups Garoups: Seres completamente sometidos a su esencia, lobos y depredadores por naturaleza, de dimensiones colosales y fuerza sobrehumana. Fieras salvajes alentadas por la sangre. Antaño debían doblegarse a los antojos de la luna y perdían el control cuando caían bajo sus efectos, mas ahora han logrado crear un antídoto capaz de darles cordura, y en dosis más elevadas evitar su transformación.
Sin embargo el antídoto es raro y posee efectos adversos, como pérdida de fuerza, mareos, su auso podría resultar un veneno más letal que la plata misma.

Los hijos de la Mar Abierta: Muchos años ha, una tripulación de humanos partió hacia los confines del mundo buscando nuevas tierras y razas, buscando hallar lo desconocido para volver con nuevas sobre el fin del mundo. Jamás regresó, pero tampoco murió. Sobrevivieron en el mar, en la paz y tranquilidad de sus vidas, cuidando del mar y aprendiendo de él.
A lo largo de los años olvidaron sus orígenes, y poco a poco fueron evolucionando hasta convertirse en una raza completamente nueva y libre, con un excepcional sentido de la orientación, y un conocimiento del mar inigualable. Algunos han visto los límites del océano, otros nunca han pisado tierra, y todos responden ante su patria, la mar.
Son seres capaces con dotes acuáticas envidiables, capaces de nadar durante horas, respirar debajo del agua y en el aire. Su piel se torna escamosa y se les palmean las manos en contacto con el agua, su piel varía en función de las familias y los clanes.
El clan de la luz, de piel prístina, color del marfil más puro codiciado, totalmente opuesta al Clan de la sombra, de piel oscura, color azabache.
Contrariamente a lo que se puede pensar, los clanes viven en coexistencia pacífica y perfecta armonía. Su lenguaje ha evolucionado y se ha diferenciado del universal hablado en toda Niue, sin embargo puede entenderse a pesar de todos los arcaismos que demuestran.
Su período de vida no excede el de un humano de antaño, es decir, los ochenta años, a pesar de mantenerse siempre vigorosos y de salud fuerte como un roble.

Señores del Desierto: Los nómadas por excelencia, acostumbrados a temperaturas extremas son los reyes de la supervivencia. Seres sedentarios y reservados, forman pequeños grupos de no más de diez integrantes, y conocen el desierto mejor que su propia historia. No adoran ni creen en ningún dios, totalmente libres, la única ley que obedecen es la que mana de la boca del Oráculo, siendo éste su único referencial en un mundo marrón y seco. No conocen demasiado la tecnología, y luchan con grandes espadas curvas que simbolizan el alma del guerrero. Su honor se refleja en la espada, y la cuidan mejor que su vida misma. Son seres fieles y serios, acostumbrados a la vida dura y despojada de riquezas inecesarias, luchan constantemetne para asegurar su vida, y se han ganado el respeto del resto de las criaturas del desierto. Son totalmente ajerárquicos, y la palabra del Oráculo se impone por encima de todo.
Suelen reenocntrarse uan vez al año en Lágrima de luz para las ceremonias oficiales, las uniones, reencuentros y demás, sin embargo el resto del año lo pasan por separado vagando por el desierto.
Son guías excelentes, y pocos de ellos han visto el mar. Temen los Picos Helados, puesto que se dice que los dragones los custodian con ojos de fuego, y suelen atribuirse apodos asociados a proezas pasadas.
Los clanes cambian cada año, y no tienen representaciones significativas, tan sólo símbolos asociados a conceptos. Hablan una lengua diferente al resto de razas, sin embargo comprenden perfectamente la lengua de las otras razas.
Suelen ir acompañados de animales, compensando así su sedentarismo. Las lágrimas son un bien preciado, y no son derramadas en vano.
Sus ropajes son cómodos y grandes, se enroscan largas prendas de lana en la cara para protegerse de las tormentas de arena y del sol que les daña, a pesar del color oscuro de su piel que hace de protector natural.
Se desconoce la longevidad de esta raza, puesto que nadie ha vivido el tiempo suficiente para catalogarla, aunque hay rumores que dicen que son más viejos que los licántropos, y que ellos mismos vieron florecer la tierra sobre el agua.
Suelen mostrar una apariencia joven, a pesar de tener varios siglos de antigüedad, y los ancianos no recuerdan cuándo comenzaron a envejecer.

Ser'im Ben Aqua
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
NR:
Razas de Niue Left_bar_bleue0/10000Razas de Niue Empty_bar_bleue  (0/10000)
Raza: PNJ
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Razas de Niue Empty Re: Razas de Niue

Mensaje por Arya Miér 08 Abr 2009, 13:27

Vampiros: Hijos de la inmortalidad. Solo salen por la noche, pues el sol hace que sus pieles reluzcan en diamantes, y son muy celosos de su intimidad. Sus pieles son frias como el márfil. Son fuertes, gráciles, sus movimientos son rápidos y precisos, sus colmillos letales. Son bellos, corpulentos y sacados de un plano sobrenatural. Se agrupan en Aquelarres, algunos son nómadas, mientras que otros viven en una misma región. Se alimentan a base de sangre humana principalmente, aunque algunos prefieren animales u otras razas.


Elfos&Drows: Constituyen una raza antiquisima cuya historia se remonta a una época en la que los humanos eran todavía salvajes embutidos en pieles. Se distinguen dos tipos:

Elfos blancos: De espíritu noble, los elfos blancos son amantes de los bosques y de la naturaleza a partir de los cuales poseen fuertes lazos de magia. Se mueven con gracia y delicadeza, con un sigilo asombrante que les permite espiar y sorprender al enemigo sin que éste se percate. Son capaces de ver en la más absoluta oscuridad. Desde muy pequeños son adiestrados en el tiro con arco, y en la esgrima, aunque se defienden mejor con el arco. Los blancos, son de espíritu bondadoso, aman todo, y sufren al ver la oscuridad del mal. Independientemente de su carácter de genio apacible, se desenvuelven muy bien en combate.

Drows: Estos viven al interior de la tierra, se desplazan entre las cuevas y tuneles. Son de tez oscura, y pelo blanco. Posen la visión infrarroja, y un asombroso don para pasar desapercividos. Al contrario que sus primos los blancos, estos son malignos y retorcidos por naturaleza. Ansían la sangre y el olor a guerra más que la vida. Son traicioneros, y usurpadores de poder. Viven bajos las estrictas reglas de sus jerarquías, en dónde las mujeres son más reconocidas que los hombres. Pueden levitar, (no confundir con volar), y son maestros de la magia oscura.


Androides: Los androides fueron un día humanos que ansiaban poder. Cientificos locos cuyos proyectos se les fueron de las manos. Querían equipararse a las otras razas superiores, por lo que fueron investigando, y así creando enormes maquinarias que se adaptaban a sus miembros. Ahora son máquinas de guerra, creadas para destruir. Su parte humana se ha quedado al margen, pues estan dominados por su parte técnologica. Apenas sienten dolor, ni pena, ni amor. Su cerebro se limita única y exclusivamente a la parte física y esta conectado al resto del cuerpo mediante circuitos electricos.
Viven mayormente en ciudades pues no soportan los climas extremos, ni el agua.





Arya
Arya
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
NR:
Razas de Niue Left_bar_bleue0/10000Razas de Niue Empty_bar_bleue  (0/10000)
Raza: PNJ
Nivel: 1

http://www.niue.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.